lunes, 19 de diciembre de 2011

FELIPE MONTORO Y PATRICIA JIMENEZ MEDALLISTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y COPA SUB-21, TARRAGONA 2011.


 
El pasado 17 y 18 de Diciembre, dos de nuestros competidores del club partían a Tarragona para representar a Madrid en el Campeonato de España Cadete, Junior y Copa Sub-21. 
 
 
 
¡FELIPE MONTORO CAMPEON DE ESPAÑA… OTRA VEZ!
¡Y van tres!. Felipe Montoro se proclama por tercer año consecutivo Campeón de España. Felipe acudía al Nacional de Tarragona  el pasado 17 y 18 de Diciembre, con una idea muy clara en su cabeza, revalidar el titulo obtenido hace un año en  Santiago De Compostela, y así fue. Sin ninguna complicación y demostrando una clara superioridad en la categoría Junior masculino -55Kg, dio buena cuenta de todos sus rivales imponiéndose por 2-0 en su primer encuentro, 5-0 endosa en el segundo encuentro al competidor valenciano que fue una semifinal anticipada, al no poder disputar otro encuentro mas por que el competidor rival había sufrido un “kiken” por K.O. en el anterior combate. La final la disputo contra otro competidor Madrileño, ganándola por el tanteo de 4-0.
Desde esta pagina, la de tu club, tu sensei y compañeros te dan la enhorabuena por este nuevo titulo.
Continua así, y llegaran muchos mas...  

PATRICA JIMENEZ “UN BRONCE CON CORAJE”!!!
  En la categoría kumite Junior femenino +59 Kg., era Patricia Jiménez quien representaba a Madrid. Recién subida a en esta categoría junior, realizo unos duros combates imponiéndose por 2-0,4-0 y perdiendo en semifinales por decisión “Hantei” ante la competidora manchega, competidora que mas tarde conseguiría la medalla de oro. Ya en el combate valedero para la medalla de bronce, Patricia gana 2-0, dando una lección de coraje y marcialidad en un duro encuentro.








 ¡Enhorabuena Patri “eres una curranta”!




 ¡LA FEDERACION MADRILEÑA ARRASA!

Las medallas de Felipe y Patricia se unían a las del resto de sus compañeros de la Federación Madrileña, siendo esta la primera en el medallero y consiguiendo nada menos que:
10 medallas de oro
5 medallas de plata
14 medallas de bronce
Un total de 29 medallas nos hace estar a la cabeza del Karate Nacional, seguidos de Andalucía con 15 medallas.
¡Enhorabuena a todos!
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.