Ha tenido lugar en la ciudad de Tarragona el pasado 17 y 18 de Diciembre.

La opinión particular sobre lo que he podido ver en este Campeonato, ha sido realmente buena en cuanto a lo deportivo se refiere. Lo definiría con una frase que escuche a un compañero que compartía mi manera de pensar, una frase que a medida que veía los combates pasaba por mi cabeza y es que después de un tiempo de sequía… “empieza a haber competidores buenos”.
Participaron Competidores con un potencial increíble y que bien llevados y cuidados por la federación, podrían ser en el futuro los Herrero, Leal y Vázquez que tanto añoramos en una selección senior.
En kumite la final mas emocionante en mi opinión fue la de Sub-21 masculino -68Kg. El encuentro entre Carlos León (MAD) y Pedro Román (BAL) fue muy emocionante y disputado. La victoria fue para el Madrileño que demostró durante todo el campeonato estar en muy buen momento. No tengo ninguna duda de que de seguir a este nivel, veremos a estos competidores en los podium de un nacional senior.
Han sido muchos los campeonatos que he vivido con la selección Madrileña, muchos años como competidor, los últimos acompañando y apoyando a mis alumnos que ahora forman parte de ella, y cada vez me gusta mas el ambiente que se respira, sobre todo en este tipo de campeonatos con competidores tan jóvenes y llenos de ilusión, que junto a los técnicos demuestran ser en estos casos… “una piña”.
Estrene cámara de fotos, y en algún momento de los que no estaba dando indicaciones a mis alumnos que competían pude realizar algunas. Y aunque no domino la técnica aun… las he querido compartir con todos desde esta pagina.
-->
Espero que os gusten…
VIDEO / FOTO
FOTOS
VIDEO / FOTO
FOTOS