viernes, 15 de abril de 2011

33 Campeonato De España Infantil y Juvenil 2011 / Santander.










 Se ha celebrado en Santander, durante los dias 16 y 17 de Abril.
Nuestros competidores del Club Sergio Martinez representando en esta ocasión a la Federación Madrileña De Karate, dieron todo lo que estaba en sus “manos y pies” en sus respectivas participaciones:



Andrea Fernández Arman competía en la modalidad de Pre-Kumite -39Kg y no encontrándose en su mejor forma cae antes de la cuenta.







Mario Pérez Antunez pese a realizar un excelente primer combate contra el competidor Castellano Manchego al que endosa un rotundo 6-0, cae en el segundo combate ante el competidor Asturiano por un ajustado 4-2, a Mario le traicionaron los nervios, pero es un error propio de estas edades y categorías, un error que sin duda rectificara en un futuro muy próximo y hará que vuelva a estar en el podium de este preciado Campeonato Nacional.









Si alguien brillo a gran altura y realizo una competición prácticamente “perfecta” fue nuestro competidor Pablo Del Pozo, no cometió ningún error y se mantuvo muy muy “fino” en todos sus combates, 6-0,7-0,2-0,2-0 en semifinales y un rotundo 3-0 en la final ante el competidor Asturiano le proclama como Campeón de España Juvenil 2011 en la categoría de -40Kg. Pablo no lo pudo hacer mejor y desde el Gimnasio le damos la enhorabuena, ¡el trabajo duro tiene su recompensa! , (es algo que te dijo tu sensei hace un año, cuando las cosas no nos fueron tan bien y un año después…Enhorabuena!









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.