sábado, 3 de marzo de 2012

Campeonato De Madrid Infantil y Juvenil 2012 (3 Oros y 2 Platas)

El balance de resultados en este ultimo Campeonato de Madrid Infantil y Juvenil 2012, para nuestro Club, se puede definir como muy bueno. Todos los participantes de nuestro club han disputado la final, y alguna fue entre “nosotros mismos”.
  
 

  Alberto Moreno Jiménez
Medalla de plata para el mas “peque” de los competidores. Alberto se proclama Subcampeon de Madrid en la categoría de Pre-Kumite -36 Kg. Pese a “no tener su mejor dia” Alberto se planta en la final con bastante autoridad. En la final un exceso de confianza le hizo relajarse, siendo sorprendido por su rival, y perdiendo por decisión “Hantei” justamente.

 
Andrea Fernández Arman:
Andrea se proclama  Campeona De Madrid en la Categoria Juvenil -43 Kg. En su primer año en la categoría, demostró durante toda la competición estar en muy buena forma, ganando sus combates por, 5-0, 2-0, y sin dudad el mejor combate fue el de la final, al remontar un 3-1 y terminar imponiéndose por un apretado y justo 4-3.




  Pablo Del Pozo Moreno                                                                               Samuel Izquierdo Vazquez














Pablo conseguía el titulo de Campeón de Madrid en la categoría Juvenil -45 Kg. Realizo unos combates muy técnicos e inteligentes, ganando a sus adversario por, 6-0, 6-0 y disputando la final ante su compañero de Club Samuel Izquierdo. La final entre Pablo y Samuel, se saldo por el tanteo de 1-0.
Samuel por su parte, realiza dos inteligentes combates antes de meterse en la final y proclamarse Sub-Campeón De Madrid. Las eliminatorias se saldaron con tanteos de, 2-0, y 6-1 en semifinales.



Mario Pérez Antúnez:

Mario volvió a mostrarse “intratable” en sus encuentros. 6-0, 5-0 y 3-0 en la final, hacían a Mario revalidad el titulo de Campeón De Madrid Juvenil -55 Kg que consiguió el pasado año.


 
 
Después de este Campeonato, estamos en la recta final de cara a los Campeonatos de España Infantil y Juvenil. Los competidores se encuentran en una forma estupenda en esta fase de la temporada. Ya no solo por el puesto conseguido, si no por la forma de conseguirlo. Ganar siempre hace ilusion, pero convencer es sin duda lo que marca la diferencia entre competidores!

Desde el Club... ¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.