miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tres Medallas En El Campeonato De España 2012

 
3 medallas las conseguidas por los competidores de nuestro club en el campeonato de España (cadete, junior y copa sub- 21) 2012. 3 medallas que bien pudieron ser 4, si no es por una decisión arbitral que sufrió nuestro competidor Felipe Montoro fuera de tiempo y cuando ya había terminado el combate valedero para la medalla de bronce a favor por 4-3. 


PABLO DEL POZO MORENO (Cadete -52 Kg.) ORO:

Se alzo sin demasiados problemas como indican los  resultados de 2-0, 10-0, 3-2 y 4-0 en la final que endoso al competidor Andaluz. Este es el tercer titulo consecutivo de Campeón de España que Pablo conquista, ya que el segundo fue en el Juvenil de este mismo año 2012 en -45 Kg. Pablo en la recién estrenada categoría cadete -52 Kg. también demostró ser el claro dominador.


MARIO PEREZ ANTUNEZ (Cadete -63 Kg.) BRONCE:

Mario que también es el actual Campeón de España juvenil 2012 -55 Kg., se estrenaba en un nacional cadete. Mario no se encontró bien físicamente ese dia y cae inesperadamente antes de la cuenta para sorpresa de todos. Después en la repesca resuelve la situación en el combate valedero para el bronce por el tanteo de 7-0.


PATRICIA JIMENEZ GOMEZ (Junior +59 Kg.) PLATA:

Si alguno de nuestros competidores estaba “enchufado” en la competición esa fue nuestra fémina, quien realizo unos combates “rayando la perfección táctica” y no dejando ninguna opción a sus rivales. No pudo rematar la final que perdería por el tanteo de 2-1. Con este titulo supera el Bronce conseguido en el 2011 en la misma categoria.


Unos buenos resultados que bien pudieron ser 4 Oros, pero la competicion… es asi.
Desde el club os felicitamos a todos por ese gran campeonato.
Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.