domingo, 28 de abril de 2013

Mario Pérez y Pablo Del Pozo Campeones De Madrid Kumite Equipos Cadete-Junior!!!



El "hibrido" realizado por los competidores del Club (Picos-Sergio Martinez), se proclaman Campeones de Madrid en la modalidad de Kumite equipos masculino.
Todos los miembros del equipo brillaron a gran altura, y nuestros competidores realizaron bonitos combates de esos que tanto gustan a la galería. Pablo Del Pozo demostró estar en un momento muy bueno de una temporada en la que ha ganado todo en lo que ha participado. Mario Pérez que ha peleado lesionado las 3 ultimas competiciones, comenzó a encontrarse algo mejor en este campeonato y pese a no estar al 100 x 100, realizo un campeonato soberbio!
Todos estos combates en competición, forman parte de la preparación de cara a nuestro sueño, la preselección del Mundial y el Campeonato Del Mundo Cadete, que tendrá lugar el próximo mes de Noviembre en la ciudad de Guadalajara.
Con este estupendo resultado las miras están puestas en la siguiente prueba, el Campeonato de España de clubes, que al igual que el Mundial también tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara en los próximos meses.


Buen trabajo, enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.