martes, 29 de octubre de 2013

Cuenta atras para el Mundial!!! Todos con Pablo y con "La Roja"!!!



Recta final para la llegada del Mundial de Kárate Júnior y Cadete a Guadalajara. Delegaciones, árbitros y atletas comenzarán a llegar a partir del 31 de octubre para “uno de los eventos más importantes de carácter deportivo que se han celebrado” en la ciudad.
De momento, son ya 81 los países inscritos -aunque las previsiones dicen que podrían llegar a 105- y más de 1.000 atletas para una competición que se desarrollará deportivamente entre el 7 y el 10 de noviembre, pero cuya repercusión no alcanzará únicamente a esos días, ya que antes habrá cursos de arbitraje y entrenadores, así como reuniones a nivel directivo.
En total, serán diez días “que van mucho más allá” de lo estrictamente deportivo, según el presidente de la Federación Mundial de Kárate, Antonio Espinós, que ha explicado esta mañana, durante la presentación oficial del evento, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que “todas las federaciones [de los países inscritos] están ansiosas de participar, y eso demuestra que el kárate está muy vivo”.
Esta será la octava edición de la cita mundialista Júnior y Cadete, cuya primera celebración fue en 1999 en Sofía (Bulgaria). Para esta ocasión, se espera “ver lleno de gente” el Palacio Multiusos de Aguas Vivas, donde tendrán lugar las competiciones.
La presentación ha contado con una representación de karatecas españoles que participarán en el Mundial. El presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, ha determinado que hay “muchas esperanzas” en  que estos jóvenes deportistas hagan “un buen papel” en el campeonato.
Entre estos deportistas se encontrara el competidor de nuestro club Pablo Del Pozo Moreno, que en esta gran cita defenderá los colores de España en la modalidad de Kumite Cadete Masculino -52Kg.

                                                     EQUIPO NACIONAL ESPAÑOL

 









 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.