jueves, 9 de octubre de 2014

Stage Alta Competicion!!!



Stage Sergio Martinez:

Este ultimo Stage impartido por el Club Sergio Martinez, se ha realizado en dos duras jornadas de mañana y tarde, en las estupendas instalaciones del Polideportivo “SAGE 2000”. 
En esta ocasión, ha sido un placer contar con el Club Carrius (Elche), que junto a diferentes clubes de Madrid han dando un nivel altísimo al curso. Hemos podido contar con Campeones Regionales de Madrid y Valencia, Campeones Nacionales y 5 miembros del Equipo Nacional. 
Cada curso que damos tratamos de “exprimirlo” al máximo, intentando dar el mayor contenido posible en las diferentes jornadas. Este ultimo no ha sido menos, y hemos podido tocar temas como la precisión técnica, distancia en el combate actual enfocado a nivel internacional, trabajo especifico de la distancia corta, y alguna de las diferentes conductas tácticas. 

Desde el Club Sergio Martinez, dar la enhorabuena a todos esos competidores. No solo por “dejarse la piel” en cada combate de los realizados hoy, si no por el respeto, educación, y ganas de progresar que han mostrado durante todo el curso…. Impresionante!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.