martes, 3 de marzo de 2015

¡5 Medallas en los Campeonato De Madrid 2015, (Alevin-Infantil y Juvenil)...!!!





El Campeonato De Madrid Alevin- Infantil-Juvenil 2015, ha tenido lugar en la ciudad de Pinto el pasado 28 de Febrero, donde se dieron cita mas de 800 competidores de los diferentes clubes de la Comunidad De Madrid. Entre ellos los componentes del equipo de competición Sergio Martinez, que tuvieron participación en esta ultima edición:






Alberto Moreno (ORO): El favorito de todas las categorías por su progresión y espectacularidad en sus combates revalido su titulo de Campeón de Madrid por tercer año consecutivo. Un pasito mas que nos sirve como preparación para poder ganar el próximo Campeonato de España, y que de ser así también lo conseguiría por tercera vez consecutiva. Las miras de este competidor las tenemos puestas en el cambio a la categoría cadete que tendrá en breve, y en el próximo Mundial Cadete.

















Kevin Navas (PLATA): Realizo un excelente campeonato, y un arbitraje erróneo, como nos comentaron los mismo árbitros al terminar la final, nos privo de esa medalla de ORO. "Conformándonos con la PLATA” preparamos nuestro nuevo objetivo… El Campeonato De España. El año pasado ya obtuvo un "BRONCE", competidor que “progresa por segundos”, dado el poco tiempo que lleva practicando karate, reúne todas las condiciones para tener un futuro repleto de éxitos.















Adrián Mora (BRONCE): No comenzó muy bien, perdiendo en su primer encuentro 2-0, pero supo arreglarlo en la repesca, e imponerse con autoridad para así conseguir la medalla de “BRONCE” con un contundente 5-0.








Gabriel Porras (PLATA): Confirma su buena forma realizando unos combates espectaculares ante competidores físicamente superiores a el. Uno tras otro gana sus 5 encuentros con abultados tanteos, plantándose en la final un año mas y obteniendo la medalla de “PLATA”, igual que sucedería el año anterior.

Lucia Del Pozo (PLATA): Un año mas en la final del Campeonato de Madrid va imponiendo su trabajo con seguridad y las cosas claras. Aun con muchas cosas que mejorar, como el fallo cometido en la final que nos hace perder 4-3, y de esta manera conformarse con la medalla “PLATA”.



GALERIA DE FOTOS




Enhorabuena a todos los medallistas. También a los que esta vez no lo han conseguido y están en el camino de hacerlo!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.