sábado, 9 de mayo de 2015

Andrea Fernández y Alberto Moreno, medallas internacionales en los V Rumi Kids Games 2015!!!



Los competidores del Club, Andrea Fernández y Alberto Moreno, han dejado el nombre de España muy alto en los V Rumi Kids Games 2015!!!
El campeonato internacional se ha celebrado en Konya (Turquía), lugar que ha concentrado a competidores de la categoría cadete, de diferentes nacionalidades.



Andrea Fernández (Plata): En el camino dejaba atrás países como Azerbaiyán y Turquía, conseguía la ‘Plata’ (de -47 Kg.), al caer en la final ante la competidora local en un igualado combate, que perdería por el ajustado tanteo de 0-1.




Alberto Moreno (Bronce): Debutante en la categoría cadete, perdía en semifinales ante el competidor Turco, para posteriormente acceder a un bonito combate por el ‘Bronce’ (de -57 Kg.) ante el competidor de Macedonia, al que se impondría por un contundente y espectacular 7-0.

Desde el Club Sergio Martínez, les damos la enhorabuena a los dos por estas medallas internacionales, que sin duda dan una experiencia extra a nuestra preparación para afrontar futuras citas internacionales.






                                                  GALERIA DE FOTOS














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.