domingo, 31 de mayo de 2015

¡2 BRONCES EN LOS XXXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 2015...!!!



Al igual que en la edición pasada, los Campeonatos de España de Clubes de Karate han tenido lugar en en el Pabellón Europa de Leganés. Fue el pasado 16 y 17 de Mayo, donde se dieron cita más de 900 deportistas de 243 clubes venidos de toda España.
El Club Sergio Martínez se ha alzado con dos medallas de bronce en las modalidades por equipos, Kumite Juvenil Mixto, y Kumite Cadete-Junior.
El primero y más joven de los equipos, realizó un excelente campeonato perdiendo en semifinales en el 5ª encuentro, con bonitos combates que hicieron vibrar a una grada que no paraba de animar. El segundo y más experimentado Cadete- Junior, confirmó como viene siendo habitual, su buena forma, subiendo un año más al podium.
Con nuestro programa trazado y en marcha, el Campeonato de España de Clubes siempre es un marco ideal para poner trabajos nuevos en practica, la “presión” de nuestros competidores disminuye, al no tener transcendencia internacional, y el margen de error puede ser mas amplio que en las citas individuales.
Dos medallas que disfrutamos durante todo el fin de semana, con un ambiente de compañerismo inigualable.

También agradecer a Sara, Marta, Álvaro y David, su participación en los equipos.

Enhorabuena a todos…!!!







                                     
                                            GALERIA DE FOTOS











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.