domingo, 15 de noviembre de 2015

Andrea Fernández y Alberto Moreno, Plata y Bronce en el XXIV Campeonato Unión Federaciones de Karate del Mediterráneo!!!



Los XXIV Campeonatos Unión Federaciones De Karate Del Mediterráneo, han tenido lugar en la ciudad egipcia de Alejandria los pasado días 3 y 4 de Octubre, los karatekas Andrea Fernández y Alberto Moreno, que representaban a España en la modalidad de cadetes, han logrado las medallas de plata y bronce, respectivamente, sumando así un éxito más en este campeonato de altísimo nivel donde se daban cita algunos de los mejores competidores del Mundo de las categorías Cadete, Junior y Sub-21.
Egipto se ha convertido en los últimos años en una de las potencias mundiales del karate deportivo, por la profesionalidad de sus deportistas, y es sin duda uno de los rivales a batir en las citas internacionales. Por todo esto tiene un gran valor las medallas obtenidas, que demuestra que España puede estar en lo mas alto del podium de los campeonatos mas importantes.
El Seleccionador Nacional de kumite, César Martinez, destacaba la plata obtenida por Andrea Fernández, quien logró vencer a una karateca del país anfitrión en semifinales, aunque luego perdió la final contra otra deportista egipcia.
Desde el club os damos la enhorabuena por estas dos nuevas medallas internacionales conseguidas!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.