jueves, 25 de febrero de 2016

¡3 Oros para el Club, en el Campeonato De España Cadete, Junior y Sub-21. (Albacete-2015)!



3 Oros han sido las medallas que han conseguido los competidores del Club, representando a la Federación Madrileña en los Campeonatos de España Cadete, Junior y Sub-21, celebrados en la ciudad de Albacete el 27, 28 y 29 de Noviembre del 2015.




Andrea Fernández Arman (Junior -48Kg): En su 4ª final consecutiva de Campeonato de España, Andrea se alzaría con el Oro por segundo año consecutivo, tras realizar una competición muy inteligente donde no encajo ningún punto. Sin duda un gran debut en la categoría junior.





Alberto Moreno Jiménez (Cadete -57Kg): Llegaba al campeonato en muy buena forma y con las ideas muy claras, realiza grandes combates, y en la final nos hizo disfrutar de un combate muy espectacular, del que saldría victorioso, para proclamarse Campeón de España por 4º año consecutivo.






Pablo Del Pozo Moreno (Junior -61Kg): Realizo una competición “soberbia” encajando tan solo un punto, y haciéndonos disfrutar de una gran variedad técnica y táctica. Con este Oro suman ya 5, con los que cuenta el palmares de Pablo en Campeonatos de España.





Aunque esta vez no pudieron subir al podium Mario Pérez, Patricia Jiménez y Daniel Villalba, también para ellos nuestra enhorabuena por volver a representar a la Federación Madrileña un año mas.










GALERIA DE FOTOS














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.